¡EMPEZÓ LA PREVENTA DE TUS PIEZAS FAVORITAS CON DELIVERY GRATIS! [SHOP SECCIÓN PRE ORDER]---> COMPRAR AHORA
¡HASTA 60% OFF EN TODO DENIM! VÁLIDO DEL 04 AL 30 DE ABRIL . EXCLUSIVO EN TIENDA Y WEB. ¿TE LO VAS A PERDER?
¡COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA! ES GRATIS...🏃🏽‍♀️🛒
ENTREGA GRATUITA PARA PEDIDOS MAYORES A S/399 EN LIMA METROPOLITANA
Políticas de Envío

POLÍTICA DE ENVÍOS

CRONOGRAMA DE ENTREGAS

Queremos que tengas toda la información que necesitas.

ENVÍOS:

LIMA: 

  • Regular

Recibirás la confirmación de tu compra y luego un mail de validación del envío de tu pedido durante las próximas 48 horas hábiles desde realizada tu compra.

El tiempo de envío entra en vigor desde que el cliente recibe el mail de confirmación de compra y una vez programado, podrá hacerle seguimiento a su pedido.

Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes**:

    • Lima Metropolitana: 1-5 días hábiles*. El horario de entrega es de Lunes a Sábado de 9:00 AM a 6:00 PM
    • Fuera de Lima Metropolitana: 2-15 días hábiles. El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM

* En Lima, todas las compras realizadas serán enviadas automáticamente dentro de los próximos 3 días hábiles.

** En campañas comerciales, el tiempo de envío puede extenderse un adicional de 3 días del rango correspondiente según el destino.

* No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.

* Si el courier no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, podrá regresar solo por una oportunidad más, previa coordinación telefónica; de no hacerse efectiva la entrega en el segundo intento el pedido será regresado a nuestras oficinas, donde deberá ser recogido por el cliente.

  • Express

Recibirás un mail de confirmación de tu compra, tras el cual deberás enviar un mensaje de texto o llamar al teléfono de Express Vera Donna: 939 661 502, para coordinar el envío.

Este servicio se da en la zona de Lima Centro de Lunes a Viernes de 9am a 3pm. La entrega se programa inmediatamente después de confirmada la compra por lo que no hay posibilidad a cambio y se hará efectivo en un tiempo aproximado de 3 a 4 horas.

* Si el Courier express no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a nuestras oficinas, donde deberá ser recogido por el cliente.

La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.

PROVINCIAS: 

Todos los pedidos recibidos con ENVÍO A PROVINCIA serán enviados por nuestro operador logístico OLVA COURIER. Estos pedidos serán enviados entre 2 - 15 días según el acceso permitido a cada región para la distribución de pedidos. Envíanos un mail a INFO@VERADONNA.PE con tu número de pedido, nombre completo y teléfono para darte mayor detalle sobre tu pedido y # de seguimiento.

Si el courier no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.

La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.

RECOJO EN TIENDA:

El recojo está disponible en nuestra tienda de Lima. Podrás recoger tu pedido a partir del martes de la próxima semana de efectuada la compra.

Los horarios disponibles para recoger tu pedido son los siguientes:

Tienda
Martes de 12:00 pm a 7:00 pm.
Miércoles a Lunes de 10:00 am a 7:00 pm.

JESÚS MARÍA
337 Jirón Mariscal Luzuriaga 337, tienda 58, Jesus María, Lima (departamento), Perú.

Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y el número de orden. En caso desees que un tercero sea el encargado de recoger tu pedido, por favor escríbenos a nuestro correo info@veradonna.pe detallando el número de orden, el nombre y DNI la persona que se acercara a tienda.

Tu pedido podrá ser recogido hasta 30 días posteriores a la fecha de compra. Una vez transcurrido este plazo, tu pedido será enviado a nuestro almacén y antes de ser recogido por favor debes comunicarte con nosotros 3 días previos a la fecha de recojo. Contáctanos a través de nuestro email a info@veradonna.pe.